Administración de Redes Sociales

Gestionamos el día a día de tu empresa en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, y más.

Creamos perfiles en las distintas redes sociales y generamos contenidos de publicación diaria que permitan establecer relaciones emocionales y de identificación con tu público. Se trata de generar una “personalidad” para la marca a través del desarrollo y la publicación de contenido que resulte relevante, divertido e interesante y la posicionen en un lugar de cercanía con tus clientes.

En BEING seleccionamos la redes sociales más adecuadas para tu marca, creando un canal de interacción directo tanto para contar las novedades sobre tu empresa, como para escuchar de forma directa a tu público.

marketing
image

Acercate a tus clientes

Creamos comundiades didigitales para que puedas compartir el día a día de tu negocio, tus novedades, lanzamientos, historias, trivias y más. Así podrás acercarte a tus clientes actuales y potenciales de una manera distinta.

image

Transformate en referente

Generamos contenido relevante alrededor de tu negocio, y los productos y servicios que ofrece. El objetivo es transformarte en un referente en tu área que pueda influír positivamente en posteriores decisiones de compra.

image

Contacto diario

Tu marca disponible en todo momento para responder dudas y consultas de tus clientes actuales y potenciales. Pero no te preocupes, nosotros moderamos esa actividad y respondemos pronto para generar experiencias positivas.

image

Viralidad para tu negocio

Una actividad constante en redes sociales, de la mano de contenidos relevantes para tu público puede lograr que tu marca se viralice y alcance una gran exposición. Y por consiguiente, mayor cantidad de seguidores y consultas.

No todas las redes sociales son para tu marca

Nuestros especialistas te ayudarán a descubrir cual ofrece más oportunidades para tu negocio

¿Querés una presencia profesional en las
Redes Sociales?

Te contactaremos a la brevedad para responder todas tus dudas y elaborar una propuesta a la medida de las necesidades de tu negocio.

Si preferís que te llamemos, dejanos tu teléfono y el mejor momento del día para que podemos hablar tranquilos.